Hola a tod@s!

noviembre4

Inicio un curso relacionado con  LA AGENDA 2030 Y LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS  y con este Blog me gustaría compartir contigo mi experiencia de aprendizaje.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) son un llamamiento universal para transformar profundamente nuestros hábitos de producción, consumo y relación hacia hábitos más sostenibles en los próximos 8 años, hasta el 2030. Esta transformación sostenible no podrá llevarse a cabo sin Administraciones Públicas comprometidas, que conozcan el contenido de la Agenda 2030 y sean capaces de liderar su avance.

Me presento:

soy Olga,  natural de ‘un lugar de la Mancha’ de la provincia de Cuenca.  Vivo actualmente en Valencia, donde me Licencié en Psicología y me especialicé con un Máster en la Gestión de los Recursos Humanos. Con esfuerzo y sacrificio conseguí un empleo en la Universidad, donde actualmente trabajo, desempeñando funciones administrativas a la vez que compaginaba con los estudios de Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales, en las especialidades de Ergonomía y Psicosociología Aplicada,  y Seguridad en el Trabajo, estudios a falta del trabajo final.

Pretendo con el curso conocer las políticas de la Agenda 2030, así como ampliar mis conocimientos y habilidades y hacer uso de ellas tanto en mi vida personal como profesional y ante todo aportar en lo que pueda para la transformación.

by posted under Sin categoría | Comentarios desactivados en Hola a tod@s!

Comments are closed.